parler de tout

Hablar, opinar y compartir las cosas que me interesan

Me quedé sin tinta……

5 comentarios

tintero

Me quedé sin tinta y no pude escribir los te quiero que me faltaban, así que tuve que abrazar y besar.

Me quedé sin tinta y no puede dar las gracias que quería dar, entonces me puse una sonrisa

Me quedé sin tinta para expresar la rabia por lo no conseguido, por el enfado, por el mal rollo, entonces me puse a patalear y a pintar puños en el aire.

Me quedé sin tinta para escribir dónde quiero llegar, con quien y cómo, no me quedo otra opción que imaginar y soñar.

Me quedé sin tinta para expresar que estoy aquí con todo por construir, por aprender, por compartir y entonces me puse a bailar.

Me quedé sin tinta para expresar lo que sé y tuve que compartir, colaborar, enseñar a otras personas

Me quede sin tinta para ver todo lo que tengo, una madre enorme, gente que me quiere, amigos, no amigos, una vida, tiempo y me pare a pensar y a disfrutar

Me quedé sin tinta y pensé que entonces no podría expresar, y ví que puedo abrazar, besar, sonreir, patalear, pintar puños en el aire, imaginar, soñar, bailar, parar, disfrutar, pensar,compartir, colaborar,enseñar……

Ahora que ya se ve la pasta dura del cuaderno 2014 y a punto estoy de quitar la primera hoja al del 2015 hay un montón de cosas y deseos que tendré que escribir y compartir, algunos posiblemente desde este blog, pequeña ventanita al mundo. Uno de los deseos será llegar a las 1000 visitas, cosa que humilde y modestamente me va a hacer gran ilusión.

Dar las gracias a todas las personas que os pasáis por aquí y desearos lo mejor para 2015, que tengáis fuerzas para subir las cuestas que nos toquen y que siempre tengáis a mano una sonrisa, un abrazo, un lo siento y un montón de ganas de aprender y compartir.

Por mi parte #cuentaconmigositepuedoayudar, es el hastag que me he creado e intentaré darle forma para encontrar ese trabajo que busco en 2015 o por lo menos crear oportunidades para acercarme a él. Pero también es una frase que quiero compartir, si imaginamos que tú me das la mano y yo te doy  la mía todavía a los dos nos quedan dos manos libres para dar a otros y así construir, compartir………

Me quede sin tinta por este momento…. Así que un abrazo y un beso enorme, voy a por más.

Feliz Año 2015 y esperemos que próspero. Y sobre todo ilusión os dejo está canción

 Image: ‘Clausura’ http://www.flickr.com/photos/10244582@N00/15564060278Found on flickrcc.net

5 pensamientos en “Me quedé sin tinta……

  1. Jesus Mari, qué precioso!!!! Qué bien que te hayas quedado sin tinta para poder besar, abrazar, bailar… Sentir y expresar. Y que bien que vayas a buscar mas para seguir compartiendo. Me alegro muchisimo de que nos hayamos encontrado. Me quedo sin tinta y… Te mando un fuerte abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Antonia, encantado también de haberte encontrado y a seguir compartiendo.

    Me gusta

  3. ¡Muy bonito e interesante¡

    Me gusta

  4. Contribuiré con mis visitas a que alcances la cota 1000. Feliz 2015 y enhorabuena por ek blog.

    Le gusta a 1 persona

Responder

