parler de tout

Hablar, opinar y compartir las cosas que me interesan

Control de prestación de IT por Contingencias Comunes. Ley 35/2014

Deja un comentario

Control de Prestación de IT por Contingencias Comunes. Ley 35/2014 Comenzamos el año 2015 y con ello ya hay algunas normas que acaban de entrar en vigor, concretamente el 1 de Enero de 2015 lo ha hecho la  Ley 35/2014, de 26 de diciembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

Dentro de la norma en el apartado dos  se desarrolla el control de la prestación de incapacidad Temporal que llevan a cabo las mutuas y las premisas legales para el cobro del subsidio y pérdida del mismo en determinadas situaciones.

La norma contiene otros aspectos relevantes para los que recomiendo su lectura, así como las normas que modifica.

Es este apartado del control de la prestación en el que he detenido más mi lectura para profundizar en  la nueva situación que se se puede generar ante un proceso de Incapacidad Temporal por Contingencias Comunes.

Para ello he creado una presentación en Prezzi, que espero pueda ayudar a otras personas a profundizar en la norma. La misma si alguien le es interesante le ánimo a que la pueda utilizar manteniendo los requisitos Creative Commons del blog.

Sigo en mi interés de compartir y colaborar con lo que si en algún sitio hay algún error o alguien ve maneras de completar estoy dispuesto a colaborar en ello.

Cuenta conmigo si te puedo ayudar en este u otros aspectos laborales que sean de tu interés. Actualmente estoy en transición profesional y estoy abierto a diferentes opciones de desarrollo profesional.

Saludos y Feliz Año para todos.

Publicación prezi // Enlace a Prezi si falla la presentación

 

Deja un comentario